About: nheredia

Recent Posts by nheredia

Fundación ZOOM: Concientizando al conductor sobre las señales de tránsito.

Al manejar con responsabilidad, respetando los peatones y las leyes de tránsito propiciamos un ambiente de seguridad y confianza en nuestras calles. Antes de romper el orden, piensa. Romper una norma de tránsito tiene consecuencias que puedes evitar.

En Fundación ZOOM celebramos el Día Mundial del Uso del Cinturón de Seguridad

Demostrando el compromiso incesante con la calidad de vida de nuestros trabajadores y las comunidades donde hacen vida, la Fundación ZOOM conmemora este 1 de diciembre el Día Mundial del uso del Cinturón de Seguridad, motivado a la importancia de su uso, ya que según datos suministrados por la Organización Mundial de la Salud, año tras año en el mundo más de un millón de personas mueren a causa de los accidentes de tránsito, siendo posible haber evitado muchos de estos decesos si las víctimas se hubieran colocado el cinturón de seguridad.

En Fundación ZOOM te invitamos a ser tolerante para una convivencia en paz

LISTA-TOLERANCIA

La tolerancia es la expresión más clara del respeto por los demás, y como tal es un valor fundamental para la convivencia pacífica entre las personas. La tolerancia es un valor moral que implica el respeto íntegro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias, independientemente de que sean diferentes de las nuestras.

20 de Noviembre “Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales”

DiaRecuerdoAccidenteTransito-listas

El 26 de octubre de 2005, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas adoptó la resolución 60/5, mediante la cual se convoca a los gobiernos de todo el Mundo a que designen el tercer domingo de noviembre de cada año como el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de los Siniestros Viales. La conmemoración de este día brinda la oportunidad de atraer la atención del público sobre las consecuencias y los costos de los siniestros viales y las medidas de prevención que deben tomarse.

Recent Comments by nheredia

No comments by nheredia yet.