About: Adriana Mujica

Recent Posts by Adriana Mujica

Fundación ZOOM visitó una vez más la Casa Hogar Domingo Savio

Una vez más Fundación ZOOM tiende su mano amiga para aportar un granito de arena y darle alegría a los rostros de los quince niños que habitan en la Casa Hogar Domingo Savio, ubicada en la urbanización Lomas del Ávila, Petare.

Con la ayuda de los voluntarios de ZOOM y la buena armonía que invadía al lugar, Fundación ZOOM realizó diversas actividades recreativas, en función de fomentar el deporte para cada uno de estos jóvenes.

Fundación ZOOM le pintó una sonrisa al preescolar Luis Beltrán Prieto Figueroa

Acompañados por la energía, entusiasmo y ganas de marcar la diferencia, Fundación ZOOM junto con su voluntariado corporativo de Maracay, llevaron a cabo uno de sus programas sociales Mi Calle Limpia, el cual consta de recuperar, limpiar o pintar zonas cercanas a las sucursales de ZOOM, siendo su objetivo principal devolverle un granito de arena a la comunidad que tanto los apoya.

Fundación ZOOM contribuye con una cultura de prevención vial

En lo que va de año Fundación ZOOM ha promovido la seguridad vial, a través de talleres de formación y culturización en las diferentes regiones del país.

La población beneficiada abarca desde niños en edad preescolar y de educación básica, pasando por jóvenes de educación media diversificada, hasta choferes de transporte público, funcionarios policiales y sociedad civil en general.

Recent Comments by Adriana Mujica

No comments by Adriana Mujica yet.