About: Adriana Mujica

Recent Posts by Adriana Mujica

Fundación ZOOM avanza hacia el país que queremos

Carlos Hernandez

Fundación ZOOM siempre de la mano en brindar apoyo mutuo y continuo a nuestros colaboradores, durante el mes de junio capacitó, a través de los cursos elearning, a más de 15 choferes provenientes de la sucursal Barquisimeto. Dichas inducciones fueron dictadas para ampliar y mejorar los conocimientos de los choferes en materia de: “Manejo defensivo y señales de prevención” con la finalidad de incorporar nuevos conocimientos y actualizar la metodología en la práctica de señalización.

Fundación ZOOM incrementa la excelencia con los cursos Elearning

IMG-20190507-WA0016

Como parte de las políticas empresariales que buscan capacitar a nuestros colaboradores, Fundación ZOOM desarrolla cursos de formación continua para incrementar la excelencia en la ejecución de las actividades diarias, tal es el caso de los cursos elearning, los cuales son un mecanismo de aprendizaje dinámico y didáctico de alto alcance, a través del cual se han difundido y actualizado conocimientos en diferentes áreas.

Recent Comments by Adriana Mujica