About: Adriana Mujica

Recent Posts by Adriana Mujica

Fundación ZOOM incrementa la excelencia con los cursos Elearning

IMG-20190507-WA0016

Como parte de las políticas empresariales que buscan capacitar a nuestros colaboradores, Fundación ZOOM desarrolla cursos de formación continua para incrementar la excelencia en la ejecución de las actividades diarias, tal es el caso de los cursos elearning, los cuales son un mecanismo de aprendizaje dinámico y didáctico de alto alcance, a través del cual se han difundido y actualizado conocimientos en diferentes áreas.

Envía medicina desde Miami y Panamá

ENVIO-SOLIDARIO-MIAMI-PANAMA-precio-corregido-zoiombador-digital-portada-de-noticias

En ZOOM ponemos a disposición de todos ustedes, el programa Envío Solidario de nuestra Fundación ZOOM, con el que podrás enviar medicinas desde nuestras oficinas en Estados Unidos y Panamá, para familiares y amigos a un precio especial hasta el viernes 24 de mayo 2019.

Hablar de avance de traduce en hechos no en palabras

Desde Fundación ZOOM creemos que el verdadero cambio se realiza a través de los hechos. Es por ello, que el pasado 9 de abril realizamos un envío especial desde la sucursal ZOOM Valencia hasta Maracay para hacer un donativo de 14 cajas de leche maternizada y así apoyar a los niños recluidos en la Fundación Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en Turmero, estado Aragua.

Recent Comments by Adriana Mujica