Monthly Archives: November 2015

Fundación ZOOM participó en el III Encuentro Comunitario de Seguridad Vial

En el marco de la clausura del mes de Seguridad Vial, durante el lunes 23 y martes 24 de noviembre se llevó a cabo el III Encuentro Comunitario de Seguridad Vial en el Hotel Cumberland de Chacao. Bajo el slogan “Alianza y Compromiso” el encuentro dio a conocer las iniciativas, propuestas y experiencias de entes gubernamentales, empresas, fundaciones y asociaciones civiles en educación, prevención y seguridad vial.

ZOOM aporta valores a su gente y a la comunidad

Código de Ética para sus Choferes y Mensajeros

En el marco de la celebración del mes de la Seguridad Vial, ZOOM realizó el lanzamiento del Código de Ética de la Fuerza de Distribución ZOOM, a fin de promover en sus choferes y mensajeros un comportamiento ético y una cultura de manejo responsable y seguro. El evento estuvo organizado por la Fundación ZOOM y se efectuó en las instalaciones de la Sede Principal de ZOOM en Caracas.