Monthly Archives: May 2016

Fundación ZOOM capacita a futuros bachilleres en Seguridad Vial

La Fundación ZOOM ha incorporado entre sus líneas de interés, el tema de la Seguridad Vial, el cual guarda una directa relación con la misión de ZOOM como empresa de transporte de carga y documentos.

Agradecimiento a la Fundación ZOOM – Alcaldía del Municipio Barinas

El Licenciado José Luis Machín Alcalde del Municipio Barinas, a través de una carta, envió un agradecimiento a la Fundación ZOOM  y al Gerente de la Sucursal ZOOM Barinas, Sr. José Flores, por la realización de los primeros dos talleres de Manejo Defensivo y Seguridad Vial a todas las organizaciones de transporte público del municipio capital del estado.

Gente ZOOM recibe inducción sobre la Seguridad Vial

Durante el mes de mayo la Fundación ZOOM sumó más participantes a uno de los proyectos más influyentes de la organización, como lo es la Seguridad Vial; y esta vez se trató de empleados de ZOOM quienes con el apoyo y en alianza con la Alcaldía de Sucre recibieron información importante sobre las señalizaciones de tránsito, características de sistema vial, causas más comunes de los accidentes viales, entre otros temas de interés para todos aquellos conductores que diariamente se trasladan por las calles venezolanas.