Monthly Archives: July 2016

Líneas del transporte público de Valencia recibieron formación en materia de Seguridad Vial

En el mes de junio, un total de 396 conductores de diferentes líneas de transporte público de Valencia, recibieron sus certificados de asistencia por haber  participado en los talleres ejecutados por la Fundación ZOOM, en alianza con la Alcaldía del Municipio Valencia.

Alumnos del Edo. Anzoátegui recibieron charla sobre Seguridad Vial

A través del proyecto estratégico de la Fundación ZOOM, “Tiende una mano a la Seguridad Vial”, se beneficiaron más de 60 niños de la Unidad Educativa Felipe Fermín Paul Terreros, en el estado Anzoátegui.

Proyecto de Educación Vial

“Tiende una mano a la Seguridad Vial”

Durante el mes de mayo y junio más de 60 niños de Educación Primaria de la Unidad Educativa Santa Clara de Asís y del Colegio Ayacucho, se beneficiaron del primer Programa de Educación Vial impartido por la Fundación ZOOM.