Monthly Archives: August 2016

De peatón “por defecto” a peatón por convicción

7motorizados31113

Hoy es el Día Internacional del Peatón, y aquella señora de pasitos cortos da un peligroso rodeo en la esquina para subir de nuevo a la acera, esquivando la desproporcionada camioneta de impenetrables vidrios negros que ocupa el rayado. Hoy es el día Internacional del Peatón y aquel niño que asoma su cabeza en la puerta del microbús detenido sin pudor en el carril central de la avenida espera que pase una hilera de motorizados para bajar y correr para conquistar la acera. Hoy es el día internacional del Peatón y el conductor le toca la corneta al vehículo de adelante y este, a su vez, avanza amenazando a las personas que cruzan la calle haciendo uso de su luz peatonal. Hoy es el día internacional del peatón y la mamá con su bebé en brazos se aparta en la acera para que sobre ella pasen dos motos, la primera de un mototaxista, la segunda de un policía.

Los niños del Grupo Scouts Araguaney visitaron nuestra Sucursal El Tigre

Durante la mañana del día martes 8 de agosto, la Sucursal ZOOM El Tigre recibió la grata visita del Grupo Scouts Araguaney, quienes acompañados del Sr. Ismael Velásquez, Gerente de la Sucursal; conocieron los procesos operativos para realizar un envío y además recibieron charla educativa sobre el Proyecto de Educación Vial “Tiende una mano a la Seguridad Vial”.

Gente ZOOM regaló sonrisas y alegrías a los niños del Hospital Oncologico Infantil de Barcelona

portada

En el marco de la celebración del Día del Niño, el día domingo 17 de julio la Sucursal ZOOM Barcelona les regaló una dosis de amor, alegría y esperanza a los niños del Hospital Unidad Hemato-Oncológico y Emergencias de Barcelona, quienes acompañados de la mascota de la empresa, el Canguro Dummy les hicieron entrega de juguetes, artículos de limpieza, materiales quirúrgicos e higiene personal y otros productos de primera necesidad.