Monthly Archives: October 2016

Fundación ZOOM y el Respeto por los Peatones

LISTA-RESPETO

El respeto es uno de los valores más significativo del ser humano y tiene una gran importancia en la interacción social. Es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos, es decir, el respeto al valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

Fundación ZOOM y Alcaldía de Sucre recuperan espacios en La Urbina

portada

Durante los meses de agosto y septiembre, Fundación ZOOM, en alianza con el Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre (IMAPSAS), inició la recuperación de un jardín ubicado en las adyacencias de la Sede Principal de Grupo ZOOM, específicamente en la calle 7 de La Urbina, Caracas.

Vecinos del municipio Chacao recibieron taller informativo sobre el Manejo Defensivo y Seguridad Vial

PORTADA1

Durante la mañana del jueves 6 de octubre, la Fundación ZOOM en alianza con el Instituto de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Chacao, ofreció el último taller del año 2016 sobre el Manejo Defensivo y la Seguridad Vial.