Monthly Archives: November 2016

En Fundación ZOOM te invitamos a ser tolerante para una convivencia en paz

LISTA-TOLERANCIA

La tolerancia es la expresión más clara del respeto por los demás, y como tal es un valor fundamental para la convivencia pacífica entre las personas. La tolerancia es un valor moral que implica el respeto íntegro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias, independientemente de que sean diferentes de las nuestras.

20 de Noviembre “Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales”

DiaRecuerdoAccidenteTransito-listas

El 26 de octubre de 2005, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas adoptó la resolución 60/5, mediante la cual se convoca a los gobiernos de todo el Mundo a que designen el tercer domingo de noviembre de cada año como el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de los Siniestros Viales. La conmemoración de este día brinda la oportunidad de atraer la atención del público sobre las consecuencias y los costos de los siniestros viales y las medidas de prevención que deben tomarse.

Promoviendo una Cultura de Responsabilidad Vial en nuestros Conductores

Choferes

Durante los meses de Septiembre y Octubre del presente año, la Fundación ZOOM, como parte de su programa “Formando Conductores”, realizó una serie de cursos en línea sobre Manejo Defensivo para Conductores de Carga Pesada, dirigido especialmente a la Fuerza de Distribución de la Organización. La idea, es instruir a conductores a que contribuyan a prevenir los siniestros viales en nuestro país.