Monthly Archives: April 2019

Hablar de avance de traduce en hechos no en palabras

Desde Fundación ZOOM creemos que el verdadero cambio se realiza a través de los hechos. Es por ello, que el pasado 9 de abril realizamos un envío especial desde la sucursal ZOOM Valencia hasta Maracay para hacer un donativo de 14 cajas de leche maternizada y así apoyar a los niños recluidos en la Fundación Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en Turmero, estado Aragua.

EL ENVÍO SOLIDARIO DE MEDICINAS ESTA HABILITADO HASTA ABRIL

ENVIO-SOLIDARIO-NOS-EXTENDEMOS-ABRIL-ZOOMBADOR-NOTICIAS-1

Con la actual coyuntura que vivimos, en ZOOM ponemos a disposición de todos ustedes, el programa Envío Solidario de nuestra Fundación ZOOM, con el que podrás enviar medicinas de forma gratuita a tus familiares y amigos hasta el 30 de abril de 2019.

Para solicitar un envío solidario, el remitente debe llamar al 0501 ZOOM000 (0501-9666-000), marcar la opción 2 – opción 1 – opción 1.