Monthly Archives: March 2020

Fundación ZOOM innova en talleres con tecnología de punta

Bajo el lema “Educando y conduciendo al país que soñamos”, Fundación ZOOM realizó una inversión en equipos de alta tecnología, los cuales simulan los efectos de las drogas en el sistema nervioso del ser humano. Mediante actividades lúdicas el participante puede tener una experiencia en donde se aprecia la dificultad cognitiva asociada a sustancias psicotrópicas.

Nuevo taller de Fundación ZOOM crea conciencia en jóvenes conductores

Fundación ZOOM innova en materia de educación y prevención vial, es por ello, que se creó el Taller de cultura y prevención vial aplicado a las herramientas de simulación de conducción bajo los efectos de drogas y alcohol, el cual está dirigido a jóvenes y adultos para fomentar la cultura del manejo responsable y el uso del cinturón de seguridad.

Fundación ZOOM trabaja por el país que soñamos

Fundación ZOOM, continúa fortaleciendo los cursos de educación y prevención vial para educar y conducir al país que soñamos. Es por ello que durante el año 2019 a través del músculo de profesionales que fungen como capacitadores, se lograron formar 13.822 personas con nuestro curso de Tiende una Mano a la Seguridad Vial.

Fundación ZOOM beneficia con medicamentos a tres instituciones

Donacion

A través de nuestro programa social corporativo, Fundación ZOOM ha logrado expandir las ayudas en materia humanitaria. Es por ello que en alianza con varias organizaciones de desarrollo social se logró el envío de 9,4 kilos de medicamentos a tres instituciones ubicadas en el Área Metropolitana de Caracas.