Fundación ZOOM y Alcaldía de Sucre recuperan espacios en La Urbina

portada

Durante los meses de agosto y septiembre, Fundación ZOOM, en alianza con el Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre (IMAPSAS), inició la recuperación de un jardín ubicado en las adyacencias de la Sede Principal de Grupo ZOOM, específicamente en la calle 7 de La Urbina, Caracas.

Gracias al apoyo brindado por el presidente del IMAPSAS, Iván León, y el coordinador de Educación Ambiental del Instituto, Giselle Gómez, el proyecto contó con la participación de cuadrillas especiales de limpieza, quienes junto con el voluntariado corporativo de la Fundación ZOOM desarrollaron la actividad en tres jornadas de recuperación:

Desmalezamiento, despeje de la caminería, retiro de desechos y escombros.

Siembra de plantas.

Mantenimiento del jardín.

La Fundación ZOOM tiene como propósito  conservar el medio ambiente y contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, familias y comunidades con la que convivimos constantemente.