Vecinos del municipio Chacao recibieron taller informativo sobre el Manejo Defensivo y Seguridad Vial

PORTADA1

Durante la mañana del jueves 6 de octubre, la Fundación ZOOM en alianza con el Instituto de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Chacao, ofreció el último taller del año 2016 sobre el Manejo Defensivo y la Seguridad Vial.

La actividad estuvo dirigida a los Representantes Vecinales del Municipio Chacao, quienes se mostraron agradecidos con la Fundación ZOOM, por promover constantemente la seguridad vial desde todos los roles del ciudadano.

El evento contó con la participación del  Alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, quien informó que desde el año 2015, hasta la fecha, se han sensibilizado al menos 1128 personas en Educación y Seguridad Vial. Asimismo, destacó la importancia de brindarle está información a los vecinos del municipio, debido a que “ellos son la voz de nuestra comunidad y a quienes nos debemos como servidores públicos”.

Por otra parte, la actividad también contó con la asistencia del presidente del Instituto de Movilidad Urbana del Municipio Chacao, Limbert Guerrero, y de la directora de Educación y Seguridad Vial, Aracelis Acosta.

Fundación ZOOM continúa comprometida con la promoción de una cultura responsable al conducir,  contribuyendo así, al bienestar de los ciudadanos y de la sociedad. “Estamos seguros de que con educación y colaboración de todos, podemos alcanzar nuestro mayor objetivo. Mejorar cada día como sociedad”.

“Educando y conduciendo el país que soñamos”