Fundación ZOOM y el Respeto por los Peatones

LISTA-RESPETO

El respeto es uno de los valores más significativo del ser humano y tiene una gran importancia en la interacción social. Es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos, es decir, el respeto al valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

El respeto permite que la sociedad viva en paz, en una sana convivencia en base de normas e instituciones. Fundación ZOOM aportando conciencia a todos los ciudadanos, invita a practicar el “Respeto por los Peatones” No hay ninguna medida aislada que por sí sola permita abordar adecuadamente todos los riesgos a los que se enfrentan los peatones en diferentes entornos.    Por una mejor convivencia como conductores, debemos mostrar consideración hacia los peatones, sea que vayamos por una congestionada avenida urbana, por una rápida carretera o por un solitario camino rural.  Cada señal nos enseña que vamos por el mismo camino.

“Educando y conduciendo el país que soñamos”