En Fundación ZOOM te invitamos a ser tolerante para una convivencia en paz

LISTA-TOLERANCIA

La tolerancia es la expresión más clara del respeto por los demás, y como tal es un valor fundamental para la convivencia pacífica entre las personas. La tolerancia es un valor moral que implica el respeto íntegro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias, independientemente de que sean diferentes de las nuestras.

Por ello, la tolerancia es una actitud fundamental para la vida en sociedad. Fundación ZOOM y el programa Formando Conductores te invita a ser tolerante en la vía, aunque tengamos prisa a la hora de estar frente al volante, es importante respetar los límites de velocidad, luces del semáforo y paradas en los cruces, de esta forma evitamos accidentes y hacemos de la convivencia en la calles, un lugar donde armónicamente sea posible transitar tanto como peatón, como conductor. La gratificación estará en que nuestras acciones generen una convivencia en paz.