Fundación ZOOM: Concientizando al conductor sobre las señales de tránsito.

Al manejar con responsabilidad, respetando los peatones y las leyes de tránsito propiciamos un ambiente de seguridad y confianza en nuestras calles. Antes de romper el orden, piensa. Romper una norma de tránsito tiene consecuencias que puedes evitar.

El manejo responsable implica ser conscientes, respetar las normas y reflexionar sobre los resultados de nuestros actos. Las acciones imprudentes pueden costar una vida, la destrucción de una familia o la pérdida de tus sueños.

Haz tu parte. Intégrate a esta iniciativa de concientización, cumple las normas y aporta con el ejemplo. Respetar las señales de tránsito es respetar la vida.

La meta de Fundación ZOOM y el programa Formando Conductores, es disminuir los siniestros viales en Venezuela, enseñando reglas básicas de seguridad y conducción. Por esta razón, recuerda siempre ser consciente de la importancia de todas las señales de tránsito en especial las del paso peatonal y los semáforos, para así mejorar nuestra convivencia.