La Fundación ZOOM capacita a sus mensajeros y choferes

En el transcurso del año 2017, más de 40 mensajeros y choferes de la Sede Principal de ZOOM International Services C.A, ubicada en Caracas, han recibido capacitación online sobre Manejo Defensivo para Motorizado, a través de la herramienta interna e-learning de la Universidad ZOOM.

El adiestramiento tiene objetivo darle a conocer a todos los conductores de motocicletas las técnicas eficientes de conducción, las señalizaciones de tránsito y la importancia de prevenir siniestros viales, así como de preservar la vida del conductor y de los transeúntes.

Ser conductor de motos expone a la persona a la posibilidad de ser víctima de un siniestro vial, pero ese riesgo se hace menor cuando se tiene el conocimiento de los potenciales peligros y cómo evitarlos.

Fundación ZOOM continúa comprometida con la educación y cultura vial desde todos los roles que representa cada ciudadano, desde el peatón humano o animal hasta el conductor de cualquier transporte urbano.

“Educando y conduciendo al país que soñamos”