Tiende una Mano a la Seguridad Vial ha beneficiado a más de 300 niños

Durante el año 2017, Fundación ZOOM ha trabajado arduamente por el bienestar social de las comunidades. En esta oportunidad, los empleados de ZOOM han puesto su granito de arena para ofrecer charlas informativas a los más pequeños de la casa.

A través del Programa de Fundación ZOOM, Tiende una Mano a la Seguridad Vial, más de 300 niños a escala nacional han recibido charlas informativas, dinámicas y divertidas sobre las señalizaciones de tránsito, los elementos distractores, las nomas que debe cumplir todo transeúnte y las penalizaciones al violentar alguna de ellas.

Fundación ZOOM continúa comprometido con la educación, es por ello que, hasta la fecha, ha beneficiado a diferentes comunidades e instituciones educativas, entre ellas:

– Unidad Educativa El Encanto. Los Teques, estado Miranda.

– Unidad Educativa Jesús Antonio Rodríguez Abreu, ubicada en la comunidad de Canchunchú Viejo de Carúpano, estado Sucre.

– Unidad Educativa Gran Mariscal de Ayacucho, ubicada en la urbanización Base Sucre del municipio Girardot, estado Aragua.

– Academia El Dojo Káraté, estado Barinas.

– Comunidad El Marqués, municipio Campo Elías, estado Mérida.

Fundación ZOOM felicitó al voluntariado corporativo de la Organización e invita a todas las personas a tenderle la mano a los venezolanos que lo necesiten, juntos aportamos más a Venezuela.

“Educando y Conduciendo el país que soñamos”