El voluntariado corporativo de ZOOM Barcelona llevó sonrisas a los niños del Hospital Oncológico Infantil

Por tercer año consecutivo, el voluntariado corporativo de ZOOM Barcelona, acompañado de la Fundación ZOOM, se trasladó al Hospital Oncológico Infantil de la región, con el fin de regalarles un día diferente a los niños y familiares que hacen vida allí.

Acompañados por la esperanza, alegría y buena vibra, el equipo voluntario de ZOOM International Services C.A y Fundación ZOOM hizo entrega de obsequios a más de 30 niños con régimen de reclusión permanente y tratamiento oncológico ambulatorio, donaron alimentos, ropa para niños y adultos y, además, entregó productos de limpieza a los familiares.

Fundación ZOOM, en compañía del Gerente de ZOOM Barcelona, Argenis Hernández, agradeció el aporte que realizó cada colaborador junto con sus familiares, así como el tiempo y la dedicación asumida para que esta iniciativa se llevara a cabo.