Más de 60 conductores recibieron taller de Manejo Defensivo y Seguridad Vial

Durante el segundo semestre del año, la Fundación ZOOM ofreció charlas informativas a conductores de la Escuela de Aviación Militar del estado Aragua y a trabajadores del Instituto de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Chacao, en Caracas.

En Maracay, el taller fue dictado por la Fundación Integral para la Educación Vial de la Cámara de Transporte del Centro, donde se beneficiaron 35 miembros de la Escuela de Aviación Militar del estado Aragua. Mientras que, en Caracas, a través del apoyo del Instituto de Movilidad Urbana, 34 trabajadores de la Alcaldía de Chacao también recibieron el taller de Manejo Defensivo y Seguridad Vial.

El taller tiene como objetivo fortalecer la cultura vial de todas las personas que hacen vida en la calle como conductores y peatones. La charla tiene como objetivo reforzar los conocimientos para un manejo responsable del vehículo y explica la importancia de conocer y respetar la legislación vial de nuestro país.

“Fundación ZOOM, educando y conduciendo al país que soñamos”