Premio a la Excelencia es el nuevo proyecto de Fundación ZOOM para el año 2018

ZOOM International Services busca la excelencia en todo lo que hace, por ello, a través de Fundación ZOOM incorporó a la Fuerza de Distribución para que sean ejemplos a seguir y baluartes de buenas prácticas en el trabajo cotidiano.

De ahora en adelante, Fundación ZOOM y la Gerencia de Distribución y Logística de dicha empresa, premiarán la excelencia de sus Choferes a nivel nacional, a través del seguimiento mensual de su desempeño cumplimiento de objetivos y el cuidado de la flota. “Buscamos reconocer la labor de aquellos colaboradores destacados en su gestión, cuyos logros concretos se puedan traducir en motivos de inspiración, aprendizaje y modelaje de la excelencia en nuestra empresa”, expresó Nohelia Heredia, Coordinador de la Fundación.

Esta premiación se otorgará cada 6 meses, de acuerdo a los resultados de la evaluación de desempeño anual y participarán solo aquellos Choferes que, por política de mérito en su evaluación, estén en el rango de Excelente entre 92% – 100%

Alberto Fajardo, Gerente de Distribución y Logística Nacional, expresó un mensaje de concientización y cuidado de la flota a todos los Choferes presentes: “Ustedes saben que cuentan con el apoyo de la Organización y que ZOOM hace un esfuerzo gigantesco en reponer y darle mantenimiento a los camiones, pero ustedes son responsables de todos esos vehículos que son su herramienta de trabajo, cuídenlos y por favor, manejen con extrema precaución para evitar pérdidas irreparables, porque ustedes representan de primera mano a ZOOM”, aseguró.

Fundación ZOOM capacita a los conductores de la organización, bajo la premisa “Educando y conduciendo al país que soñamos”.