Fundación ZOOM y ZOOM Barcelona brindaron calor navideño a los niños con cáncer

Los pequeños del Hospital Doctor Domingo Guzmán Lander, en el estado Anzoátegui, vivieron una mañana diferente y llena de alegría cuando el equipo de la Sucursal Barcelona llevó a Dummy para animarlos y entregarles un cotillón.

Los diferentes departamentos que trabajan en el hospital, también se unieron a la celebración, a través de un pequeño evento, denominado Empieza la Navidad. La actividad comenzó la mañana del viernes de diciembre y se extendió hasta el mediodía

Argenis Hernández, Gerente de la Sucursal Barcelona, expresó su satisfacción de poder compartir con los pequeños: “Ante todo estoy muy agradecido por la gestión de Fundación ZOOM, por llevar a cabo la actividad, la cual fue de mucho impacto para los niños que hacen vida en esa unidad hospitalaria”.

Fundación ZOOM se enorgullece de realizar actividades que contribuyan al bienestar social y más aún cuando se trata de niños. Y agradece al equipo voluntario por haber repartido sonrisas a quienes más lo necesitan.