Sucursal Barcelona y Fundación ZOOM ofrecieron calor navideño a los niños con cáncer

Los pequeños que han sufrido por el cáncer en el área de oncología del Hospital Doctor Domingo Guzmán Lander, en el estado Anzoátegui, vivieron una mañana diferente y llena de alegría cuando el equipo de la Sucursal Barcelona llevó a Dummy para animarlos y entregarles un cotillón.

Los diferentes departamentos que en trabajan en el hospital también llamado Oncológico Infantil Las Garzas, también se unieron para hacerle un pequeño evento a los niños, el cual denominaron Empieza la Navidad para el Oncológico Infantil. La actividad comenzó a las 8 de la mañana del viernes 8 de diciembre y se extendió hasta las 12 del mediodía.

En ocasiones anteriores, ZOOM ha participado en esta labor solidaria con el éxito y sonrisas que nuestra Organización ha llevado en eventos realizados en otros centros de salud.

Argenis Hernández, Gerente de la Sucursal Barcelona, expresó su satisfación de poder compartir con los pequeños: “Ante todo estoy muy agradecido por las gestiones de la Fundación para llevar a cabo la actividad Dummy visita el Oncológico Infantil Las Garzas, que fue de mucho impacto para los niños que hacen vida en esa unidad hospitalaria”.