Fundación ZOOM y ZOOM San Felipe apoyaron parrandón navideño para niños de la comunidad

Fundación ZOOM hizo posible un parrandón navideño para el Centro de Educación Inicial Ignacio Gregorio González, un Simoncito ubicado en las adyacencias del Centro Comercial Aracoi, estado Yaracuy, lugar donde se encuentra la Sucursal de ZOOM en San Felipe.

En esta oportunidad Fundación ZOOM donó el refrigerio para el parrandón y acompañados por el equipo voluntario de la Sucursal San Felipe, hicieron posible que más de 40 niños entre 1 y 3 años de edad, disfrutaran del inicio de la navidad al son de la música, alegría y celebración que caracteriza estas fechas.

Los niños y personal docente agradecieron a Fundación ZOOM y a los voluntarios por la generosidad y colaboración prestada para la institución.