Fundación ZOOM le Tiende la Mano a la educación vial en diversos estados de Venezuela

Durante el mes de noviembre y diciembre, los voluntarios de alguna de las Sucursales de ZOOM International Services, se movilizaron a diferentes instituciones educativas para llevar a cabo el programa de Fundación ZOOM “Tiende una Mano a la Seguridad Vial”.

En esta oportunidad, fueron las Sucursales Carúpano, Cumaná y Valencia, las encargadas de llevar el mensaje de seguridad y prevención de accidentes de tránsito a 322 niños de cuarto, quinto y sexto grado de educación básica.

Sucursales llevaron el mensaje de prevención

En Carúpano, se beneficiaron 92 alumnos de cuarto 4to a 6to grado de la Unidad Educativa Santa Teresita.

La Gerente de la Sucursal Cumaná, Anahy de Graziani acompañada de sus voluntarios, se trasladaron a la Unidad Educativa Corazón de Jesús para dictarles el programa a 200 niños de cuarto, quinto y sexto grado.

Por otra parte, el Gerente de la Sucursal Valencia, Jairo Aguilar y su equipo, también les tendieron la mano a 30 niños del patrullaje escolar de la Unidad Educativa Colegio San Martín de Porres.

Es así como ZOOM, a través de Fundación ZOOM promueve que sus colaboradores en todo el país, contribuyan positivamente en sus comunidades, logrando impactar efectivamente con charlas informativas, dinámicas y divertidas sobre las señales de tránsito, las nomas que debe cumplir todo transeúnte y las penalizaciones al violentar alguna de ellas.

Fundación ZOOM: “Educando y conduciendo al país que soñamos”.