Con Fundación ZOOM los niños aprendieron sobre Seguridad Vial

Durante el mes de noviembre, Fundación ZOOM acompañada por la alcaldía del municipio Chacao, llevaron a cabo un nuevo ciclo de charlas sobre Seguridad Vial, dirigido a niños entre 6 y 9 años de edad.

En esta oportunidad 78 niños, estudiantes de primero a tercer grado de la UEM Carlos Soublette, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda, recibieron información valiosa sobre los elementos del escenario vial y cómo transitar seguros en una edad en la que comienzan a desenvolverse en las calles.

El taller estuvo enmarcado en el Programa de Cultura para la Seguridad, que lleva acabo la dirección de Educación y Seguridad Vial del Instituto de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Chacao.

Aracelis Acosta, Directora de Educación y Seguridad Vial del Instituto de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Chacao, agradeció a ZOOM y a la Fundación por el apoyo brindado para poder continuar con estas charlas: “Llevamos cultura vial a nuestros estudiantes en forma lúdica con el apoyo de la mascota emblema de la Fundación ZOOM, con quien la alcaldía de Chacao a través del IMU y su dirección de Educación y Seguridad Vial ha implantado talleres de manejo defensivo y seguridad vial, desde el 2015. Agradezco inmensamente el apoyo que nos brinda la Fundación con la señora Ana Mc Peck y Nohelia Heredia”.

Fundación ZOOM continúa con su loable labor de acercarse a la mayor cantidad posible de niños, llevando el mensaje de prevención para evitar accidentes en las calles.

“Educando y conduciendo al país que soñamos”.