Fundación ZOOM patrocinó libro infantil Sabiduría en la vía

Con el apoyo de Fundación ZOOM y la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, en el mes de diciembre, se llevó a cabo el bautizo del libro de actividades Sabiduría en la vía, tomo 2.

Con esta publicación, Fundación ZOOM continúa con su labor de promover la educación vial desde muy temprana edad. Beneficiando así a más de 1.000 niños de distintas unidades educativas del municipio.

Al evento asistieron 150 niños, entre los 6 y 12 años de edad, estudiantes de las unidades educativas Antonio José de Sucre, Julio Garmendia, Rómulo Gallegos, Martín Tovar y Tovar y Dulce Nombre de Jesús.

Durante la actividad, los pequeños disfrutaron de la obra de teatro El mimo de los inventos y la seguridad vial, dirigida y representada por el actor Mario Sudano, quien es también director artístico de Para, mira y cruza, campaña municipal para llevar seguridad vial de manera creativa.

Con esta obra teatral, los niños aprendieron cuál debe ser el comportamiento de peatones y conductores en la calle, cumpliendo con las leyes de tránsito, respetando el semáforo y las señalizaciones.

En el entretiempo, los niños cantaron y bailaron al ritmo de la música del momento, adueñándose incluso del escenario, para posteriormente recibir a Carlos Ocariz, alcalde saliente del municipio Sucre.

Para el momento más formal de la mañana, la señora Ana Mc Peck, Presidente de la Fundación ZOOM, ofreció unas palabras a los presentes: “Hemos pasado un rato súper agradable para el bautizo del tomo 2 de Seguridad en la Víal, gracias al excelente trabajo de este equipo con la obra y todos los mimos, quienes educan a través de la actuación, forma ideal para fijar el conocimiento. También muchas gracias a la alcaldía y a Carlos Ocariz, por recibirnos siempre para continuar con la razón de ser de nuestra Fundación: educar en seguridad vial”, expresó.

Por su parte, Carlos Ocariz, expresó su agradecimiento a la Fundación ZOOM “Ustedes son un baluarte en todo lo que es educación vial, están comprometidos para que todos los niños y la comunidad conozcan sus deberes y derechos como peatones y conductores. Estamos muy contentos y comprometidos con ZOOM, empresa que sigue invirtiendo en lo social y cree en Venezuela”, aseguró.

Con este otro capítulo de la gestión de Fundación ZOOM, busca impartir los conocimientos básicos que todo niño debe manejar para evitar poner en riesgo su vida.

Educando y conduciendo al país que soñamos.