La Fuerza de Distribución de ZOOM es reconocida por su excelencia vial

portada

Durante la actividad dirigida por Fundación ZOOM y el Gerente Nacional de Distribución y Logística, Alberto Fajardo, se reconocieron a 11 choferes ZOOM, ganadores del Premio a la Excelencia.

Durante el primer período, correspondiente desde enero a marzo de 2018, solo participaron aquellos choferes que, por política de mérito de su evaluación anual, estuvieron en el rango de Excelente 92% – 100%.

En este sentido Alberto Fajardo, Gerente de Distribución y Logística Nacional, reafirmó el compromiso que todos los choferes tienen al estar al frente de un volante, no solo se trata de cuidar nuestras unidades de transporte, sino de ser un buen ciudadano y respetar las normas de tránsito.

En Fundación ZOOM continuamos comprometidos con la formación y educación vial, no solo de nuestra comunidad sino de todos los choferes que viven su día a día en las calles venezolanas.

“Educando y conduciendo al país que soñamos”