Fundación ZOOM reconoce por segunda vez la excelencia de Fuerza de Distribución

Acompañados por la presidente de ZOOM International Services, Zonia de Atencio; presidente de Fundación ZOOM, Ana Mc Peck y Gerentes Nacional de Distribución y Logística, Alberto Fajardo, la Fuerza de Distribución ZOOM recibió su reconocimiento por resultar ganadores al Premio de la Excelencia.

En este segundo período, correspondiente desde junio a agosto de 2018, se obtuvo un aumento significativo con respecto a los ganadores del primer período, el cual pasó de 11 choferes a escala nacional a 49 choferes que lograron obtener un puntaje excelente de 92% – 100%, con cero incidencias en las vías.

En este segundo período resultaron ganadores 10 sucursales, entre ellas se encuentran: Sede principal, Caracas; Barcelona, Barquisimeto, Catia, Ciudad Ojeda, Guarenas, Maturín, Maracaibo, Porlamar y Valencia.

Zonia de Atencio, presidente de ZOOM International Services, comentó emotivamente: “El considerable aumento de ganadores nos regocija, porque demuestra el compromiso que tiene cada chofer con la empresa”. Felicitó personalmente a todos los ganadores, que con su conducta impecable y dedicación han sido merecedores del reconocimiento. En este sentido también los animó a continuar luchando y dejando la imagen de ZOOM siempre en alto.

Queremos ser embajadores de buenas prácticas viales y que nuestra Fuerza de Distribución ZOOM siga siendo motivo de inspiración, aprendizaje y modelo de la excelencia que caracteriza a ZOOM como empresa líder en el mercado.

“Educando y conduciendo al país que soñamos”

.