Fundación ZOOM le pintó una sonrisa al preescolar Luis Beltrán Prieto Figueroa

Acompañados por la energía, entusiasmo y ganas de marcar la diferencia, Fundación ZOOM junto con su voluntariado corporativo de Maracay, llevaron a cabo uno de sus programas sociales Mi Calle Limpia, el cual consta de recuperar, limpiar o pintar zonas cercanas a las sucursales de ZOOM, siendo su objetivo principal devolverle un granito de arena a la comunidad que tanto los apoya.

En esa oportunidad, los voluntarios pintaron las paredes del preescolar Luis Beltrán Prieto Figueroa, beneficiando así a más 40 niños que hacen vida en dicha institución.

Preparados para el regreso a clase, Fundación ZOOM agradece el apoyo de la comunidad y pone a su disposición el voluntariado de la Sucursal, para llevar acabo cursos de seguridad vial en las escuelas, transporte público y asociaciones que deseen recibir la información.

¡Tú escuela, comunidad o asociación también puede ser parte de los programas sociales de Fundación ZOOM! Para mayor información, escríbenos al correo fundacionzoom@grupozoo.com