Fundación ZOOM celebra el Día Internacional de la Seguridad Vial

Formato-de-carrusel-seguridad

En el marco del Día Internacional de la Seguridad Vial, celebrado el día de hoy 5 de octubre, Fundación ZOOM hace un llamado a la población en general a conocer, aprender y respetar las normas de tránsito.

Siendo la seguridad vial nuestro principal objetivo, hoy celebramos poder contribuir con la educación vial en los diferentes escenarios.

Durante el año 2018, hemos beneficiado a más de 300 personas pertenecientes al transporte público, cuerpos de bomberos, policías, choferes de ZOOM y conductores en general.

Asimismo, convencidos del poder que tiene la enseñanza desde pequeño, a partir del año 2016 Fundación ZOOM lleva a cabo su programa Tiende una Mano a la Seguridad Vial, el cual les enseña a los niños y niñas en edad escolar, las normas que deben cumplir en la vía pública desde su rol como peatones, pasajeros y acompañantes, apoyándose en actividades participativas que promueven el uso de la vía pública como un espacio social.

Es así como, durante el año 2018 se han beneficiado a más de 400 niños de diferentes instituciones educativas del país.

Fundación ZOOM continúa comprometida con la educación y cultura vial y los invita a ser parte de nuestros programas sociales. Para mayor información contáctanos a través del correo fundaciónzoom@grupozoom.com

“Educando y conduciendo al país que soñamos”