Fundación ZOOM visitó en Navidad la Casa Hogar Domingo Savio

IMG_8036

Una vez más Fundación ZOOM aporta un granito de arena y brinda alegría al rostro de los catorce niños que habitan en la Casa Hogar Domingo Savio, ubicada en la urbanización Lomas del Ávila, en Petare, Caracas.

De la mano de los voluntarios corporativos de la organización, se realizaron adornos de navidad con material de reciclaje, con el fin de compartir un momento diferente con todo el equipo que hace vida en la institución y llevar el espíritu navideño que caracteriza esta época tan maravillosa.

Miguel Rebolledo, director de la casa hogar agradeció a Fundación ZOOM por siempre disponer de un tiempo para visitar a los niños, resaltando que “cualquier ayuda es muy valiosa para ellos”. Por su parte los niños destacaron el agradecimiento a los integrantes de la  Fundación.

Como cierre a la actividad, los niños y nuestros colaboradores tuvieron un compartir.

Casa Hogar Domingo Savio

Más información a través del correo electrónico chdomingosavio@gmail.com y el teléfono 0212 2515142.