Fundación ZOOM gestiona estrategias para la educación vial

Venezuela se ha caracterizado por ser un país pujante de ciudadanos con talento y vocación de servicio. Es por ello que desde nuestra Fundación ZOOM se adelantan iniciativas para incrementar la capacitación de sus trabajadores en diferentes áreas.

Con el propósito de actualizar la cultura y las políticas en educación vial, el pasado 4 de febrero, en la ciudad de Valencia, la Fundación Integral para la Educación Vial (FIEV), dictó el taller Manejo Defensivo y Cultura Preventiva, el cual contó con la participación de 14 conductores pertenecientes a nuestra organización.

Con el apoyo del capacitador Carlos Lozada, durante dos horas se difundió información de interés para evitar accidentes viales y mejorar el desempeño en las vías.

La inducción se desenvolvió en un ambiente de hermandad, en donde los choferes tuvieron la oportunidad de aclarar dudas y actualizar sus conocimientos. Durante el taller, tuvimos la oportunidad de palpar la opinión de sus asistentes y nos informaron que se sintieron a gusto con la actividad: “Es excelente esta clase de iniciativas empresariales, ya que refrescan y refuerzan nuestros conocimientos”, apuntó Gabriel Villafaña.

Por su parte Omar Parra, indicó que el encuentro sirvió para mejorar sus conocimientos, lo cual “es de vital importancia para saber actuar de manera eficaz y oportuna ante alguna eventualidad o emergencia”.

Desde la Fundación ZOOM, nos esforzamos en educar y capacitar a los conductores y transeúntes de nuestra comunidad.

ZOOM forma buenos ciudadanos

Los niños son el pilar fundamental para el avance de la sociedad y desde la Fundación ZOOM nos esforzamos por desarrollar y ejecutar programas sociales que contribuyan a la formación de los más pequeños. En este sentido, el año 2018 lo culminamos exitosamente al llevar a cabo nuestro programa “Tiende una mano a la Seguridad Vial”, en su primer módulo, el cual contó con la participación de 30 niños en edad inicial de 4 a 6 años de edad.

Las instalaciones de la Unidad Educativa Padre Domingo Machado, ubicado en San Joaquín, Municipio Guacara, estado Carabobo, fueron la sede para que voluntarios de la Sucursal Valencia como Jezikath Mora, quien desempeña el cargo de Jefe de Recursos Humanos, Ana Moreno, Analista de Gestión Humana II, Elio Tovar, Chofer de Distribución, Doris Rangel, Auxiliar de Mantenimiento y Alexis Fernández, Mecánico, además de nuestra mascota ZOOMY, compartieran sus conocimientos en cuanto a la información de viabilidad y así formar a futuros conductores, peatones y por ende, buenos ciudadanos.

Desde Fundación ZOOM brindamos un reconocimiento a la labor invaluable del coordinador de la institución educativa, profesor Robert Vega y las docentes de cada grado, quienes con esfuerzo y tenacidad unifican esfuerzos para educar a los más pequeños.

“Educando y conduciendo al país que soñamos”