Fundación ZOOM educando y conduciendo a la Venezuela que soñamos

Fundación ZOOM, siempre a la vanguardia y excelencia, a través de su programa “Tiende una mano a la seguridad vial” durante el mes de febrero logró capacitar a más de 500 niños y niñas de educación preescolar pertenecientes a diferentes escuelas ubicadas en el eje Guatire – Guarenas.

La actividad se llevó a cabo, gracias al apoyo de Andrea Mujica y Carla Natera, capacitadoras externas encargadas de dictar las charlas, las mismas aseguraron sentirse a gusto con los resultados obtenidos: “me siento enaltecida por los logros alcanzados, es un trabajo estrecho que hemos realizado con varias instituciones de la zona de Guatire – Guarenas, beneficiando en esta oportunidad a los alumnos de los colegios Belagua, ubicado en la Urb Las Rosas, Guatire. Edo. Miranda y del Colegio Parroquial Jesús María Marrero. Guarenas” informó Mujica.

Por su parte Carla Natera, explicó que 598 niños se vieron beneficiados con las capacitaciones: “Se dictaron los módulos I y II” apuntó y aprovecho la oportunidad para invitar a darle seguimiento a las actividades que se generen en Fundación ZOOM “estamos abiertos a recibir nuevas propuestas, la misión de nosotros es extender una semilla de ZOOM en todo el país”

Las instituciones interesadas en desarrollar capacitaciones en sus colegios pueden realizar la solicitud a través del número de contacto 0212-2046700 Ext. 6217 Desde Fundación ZOOM educamos y conducimos al país que soñamos.