Fundación ZOOM fortalece alianzas con la Asociación Scout de Venezuela

Scout-new

El propósito de ZOOM es establecer un engranaje con las diferentes instituciones y ONG que hacen vida en el país, desde Fundación ZOOM como parte del programa de “Envíos solidarios” recientemente se donaron 100 guías de documentos de ½ kilo a nivel nacional a la Asociación de Scout de Venezuela.

Cabe destacar que la Asociación de Scout de Venezuela, es un movimiento juvenil que impulsa y promueve la educación y formación en niños y jóvenes a través de la participación en una amplia gama de actividades orientadas al aire libre, programas educativos, y, en niveles de mayor edad, la carrera de los programas se organiza a través de las necesidades de cada comunidad. Actualmente el programa Scout está presente en 165 países y tiene un estimado de 40 000 000 de miembros en todo el mundo, agrupados en distintas organizaciones.

Desde Fundación ZOOM y su presidente Ana Carolina MC Peck, estamos seguros que con el apoyo de todos impulsaremos los cambios positivos para crear la Venezuela que queremos.