Fundación ZOOM Educando y Conduciendo al país que soñamos

En alianza con la Alcaldía de Sucre la Fundación ZOOM certificó el día de ayer, a más de 120 conductores del transporte público del municipio, los cuales participaron en los talleres de Manejo Defensivo y Seguridad Vial, impartidos por la Fundación ZOOM durante los meses de abril y mayo del presente año.

La actividad contó con la participación de Ana Carolina Mc Peck, Presidente de la Fundación ZOOM, Carla Natera, Presidenta del Instituto Municipal Autónomo de Transporte (IMAT)  y  Manuel Sánchez, Gerente del Instituto Municipal Autónomo de Transporte.

Por su parte, la Presidente de la Fundación ZOOM, agradeció a la Alcaldía de Sucre y el Instituto Municipal de Transporte,  por ser partícipes de este proyecto tan importante para el país, como lo es la seguridad vial, además felicitó a todos los conductores  por haber culminado exitosamente el taller y por ser partícipes en la construcción de una Venezuela mejor.

Asimismo la Lic. Carla Natera, agradeció el apoyo brindado por la Fundación ZOOM y reconoció el gran compromiso que tiene nuestra organización con la seguridad vial en el país. Además, aprovechó la oportunidad para informar que ya son 408 conductores del transporte público quienes han recibido el taller, esperando con ansias que el esfuerzo de cada uno de los participantes y organizadores rinda sus frutos prontamente para una mejor seguridad vial.

A través de los talleres dictados por la Fundación ZOOM, se beneficiaron las siguientes líneas de transporte público del Municipio Sucre: José Félix Ribas, Vista Hermosa, Cultura, Sebucán, Alma Llanera, Llanito-Cafetal, Juan XXIII, además de los propios empleados del IMAT y de la Alcaldía de Sucre.