¡Para Venezuela, nuestro Envío Solidario!

ENVIO-SOLIDARIO-FUNDACION-TWITTER3

Con la actual coyuntura que vivimos, en ZOOM ponemos a disposición de todos nuestros clientes, el programa Envío Solidario de Fundación ZOOM, con el que podrás enviar medicinas de forma gratuita a tus familiares y amigos durante hoy jueves 14 y mañana viernes 15 de marzo de 2019.

Condiciones de uso para el remitente:

• Solo podrás realizar un envío diario.
  • Únicamente se pueden transportar medicinas (cinco (5) blísters de hasta 150 g.)
  • El servicio solo puede ser solicitado por el remitente.
  • El tiempo de traslado dependerá de la zona y destino.
  • Los datos del remitente y del destinatario, deben estar correctos y ambos deben poseer números de cédula.
  • El contenido declarado debe coincidir con el enviado, ya que el mismo será revisado en la taquilla. Todo aquello que no coincida con el contenido declarado, será excluido.
  • Está prohibido el traslado de sustancias ilícitas, ni psicotrópicas / estupefacientes, productos líquidos (jarabes, soluciones y ampollas) y jeringas.
  • Suministra un correo electrónico para el envío de la guía.
  • La mercancía debe ser consignada por la persona que solicitó el servicio y retirada por el destinatario asignado o persona autorizada.
  • El remitente es el encargado de suministrar el número de guía y monitorear su envío (los tiempos de entregas están sujetos a las circunstancias o coyuntura país actual).
  • Los envíos viajan a riesgo del cliente, sin Servicio de Protección de Mercancía
  • ZOOMno se hace responsable de existir alguna pérdida, sustracción o daño.

Condiciones de uso para el destinatario:

• Debe proporcionar los siguientes datos: nombre y apellido del remitente, teléfono, número de cédula, correo electrónico, peso y descripción del contenido.
  • En caso de no poseer la información, debe indicarle a su remitente que nos contacte a través del 0501-9666000.

Oficinas habilitadas para hacer el Envío Solidario

SUCRE ZOOM CARUPANO
VARGAS ZOOM CATIA LA MAR
YARACUY ZOOM SAN FELIPE

2 Responses to "¡Para Venezuela, nuestro Envío Solidario!"

1. y de tachira no se pueden enviar medicamentos

• Adriana Mujica

Buenas tardes estimado un gusto saludarlo.
      Sí, en todas nuestras oficinas ZOOM puede hacer el envío solidario, solo debe seguir los pasos indicados.

Saludos, estamos a la orden