Nuestro Envío Solidario se extiende hasta mañana martes

ENVIO-SOLIDARIO-FUNDACION-

Con la actual coyuntura que vivimos, en ZOOM ponemos a disposición de todos nuestros clientes, el programa Envío Solidario de nuestra Fundación ZOOM, con el que podrás enviar medicinas de forma gratuita a tus familiares y amigos durante hoy lunes 18 y mañana martes 19 de marzo de 2019.

Condiciones de uso para el remitente:

• Solo podrás realizar un envío diario.
  • Únicamente se pueden transportar medicinas (cinco (5) blísters de hasta 150 g.).
  • El servicio solo puede ser solicitado por el remitente.
  • El tiempo de traslado dependerá de la zona y destino.
  • Los datos del remitente y del destinatario, deben estar correctos y ambos deben poseer números de cédula.
  • El contenido declarado debe coincidir con el enviado, ya que el mismo será revisado en la taquilla. Todo aquello que no coincida con el contenido declarado, será excluido.
  • Está prohibido el traslado de sustancias ilícitas, ni psicotrópicas / estupefacientes, productos líquidos (jarabes, soluciones y ampollas) y jeringas.
  • Suministra un correo electrónico para el envío de la guía.
  • La mercancía debe ser consignada por la persona que solicitó el servicio y retirada por el destinatario asignado o persona autorizada.
  • El remitente es el encargado de suministrar el número de guía y monitorear su envío (los tiempos de entregas están sujetos a las circunstancias o coyuntura país actual).
  • Por ser envíos no asegurados con el Servicio de Protección de Mercancía, estos viajan a riesgo del cliente. Igual a lo indicado en el texto anterior
  • ZOOMno se hace responsable de existir alguna pérdida, sustracción o daño.

Condiciones de uso para el destinatario:

• Debe proporcionar los siguientes datos: nombre y apellido del remitente, teléfono, número de cédula, correo electrónico, peso y descripción del contenido.
  • En caso de no poseer la información, debe indicarle a su remitente que nos contacte a través del 0501-9666000.

En todas nuestra oficinas ZOOM puedes realizar el Envío Solidario, consulta nuestros puntos en https://www.zoomenvios.com/ubiquenos.php