Fundación ZOOM se solidariza con los más necesitados

dona2-600x300

Conscientes de la actual situación por la que atraviesan los hospitales venezolanos y las personas más vulnerables, Fundación ZOOM hizo un donativo al Hospital Pérez de León, ubicado en Petare, Caracas.

En esta oportunidad, se otorgó una donación al Hospital Pérez de León, ubicado en Petare, Caracas, para todos los pacientes que allí son atendidos. “Queremos brindarles una mejor calidad asistencial”, expresó Adriana Mujica, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial.

La caja contenía 6 paquetes de guantes de látex, 6 tubos de ensayo, servilleta quirúrgica, 9 adhesivos hidropoliméricos y 16 agujas de sutura.

Adicionalmente, nuestra Fundación ZOOM donó 45 franelas nuevas a la iglesia Beato Manuel Domingo y Sol, ubicada en Guatire, estado Miranda para que puedan ser obsequiadas a los más necesitados.