Hablar de avance de traduce en hechos no en palabras

Desde Fundación ZOOM creemos que el verdadero cambio se realiza a través de los hechos. Es por ello, que el pasado 9 de abril realizamos un envío especial desde la sucursal ZOOM Valencia hasta Maracay para hacer un donativo de 14 cajas de leche maternizada y así apoyar a los niños recluidos en la Fundación Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en Turmero, estado Aragua.

Ana Mc Peck, Presidente Fundación ZOOM, explicó que parte del donativo se pudo realizar gracias al apoyo de la Asociación Civil Amigos del Hospital de Niños en Valencia: “Para nosotros es un orgullo generar alianzas y ayudar de manera directa a los niños que hoy día tanto lo necesitan. Esperamos que nuestro apoyo se expanda a lo largo y ancho de todo el país, para seguir germinando la semilla de la generosidad, del avance y del progreso” apuntó Mc Peck.

Por su parte, Iván Urbina, Representante de la Fundación Nuestra Señora del Perpetuo Socorro aseveró estar muy complacido de generar esta alianza: “Para nosotros es un honor establecer alianzas con empresas de larga trayectoria, para nosotros ZOOM y Fundación ZOOM es sinónimo de compromiso por el avance de nuestro país”

Manos que se unen con la alegría de comunicarse para ayudar y apoyar a los más necesitados, esto es el sentido vital y real que desde Fundación ZOOM seguiremos llevando para solidificar las bases del cambio positivo para nuestra Venezuela.