Fundación ZOOM donó un envío especial a la Fundación Gabriela Guerrera de Dios

IMG-20190515-WA0014Alineados en engranar esfuerzos para los más necesitados, Fundación ZOOM donó su servicio de envío expresos nacional desde Valencia a Barquisimeto, a la Asociación Amigos del Hospital de Niños de Valencia, quienes a su vez, donaron 200 cajas de formulas maternizadas a la Fundación Gabriela Guerrera de Dios.

En este sentido, la Directora de la Asociación Amigos del Hospital de Niños de Valencia, Rosa Villalobos, explicó que esta es una organización sin fines de lucro y que esta actividad se ha desarrollado satisfactoriamente desde el año 2004. “Hemos conseguido brindar calidad de vida con espacios más humanos, modernos y confortables, a los niños enfermos, a sus madres acompañantes y a todo el personal que hace vida en esta institución” informó Villabo.

Además, dio a conocer que a través del programa Cuidar, Curar y Querer, “Desarrollamos campañas y estrategias para apoyar a los más necesitados y en el marco del suministro de fórmulas lácteas hemos recibido recientemente de la Fundación Súper MAH una donación de formulas para lactantes”.

Desde Fundación ZOOM, estamos decididos a la formación de un mejor país y solo juntos podemos construir la sociedad que verdaderamente queremos.