Fundación ZOOM incrementa la excelencia con los cursos Elearning

IMG-20190507-WA0016

Como parte de las políticas empresariales que buscan capacitar a nuestros colaboradores, Fundación ZOOM desarrolla cursos de formación continua para incrementar la excelencia en la ejecución de las actividades diarias, tal es el caso de los cursos elearning, los cuales son un mecanismo de aprendizaje dinámico y didáctico de alto alcance, a través del cual se han difundido y actualizado conocimientos en diferentes áreas.

La coordinadora de Responsabilidad Social de Fundación ZOOM Adriana Mujica, informó que hasta la fecha se han logrado capacitar a 24 choferes pertenecientes a las diferentes sucursales ZOOM ubicadas en Puerto La Cruz, Coro, Puerto Cabello, Catia La Mar, Punto Fijo, Valencia, Ciudad Bolívar, Barinas y Guarenas.

“Los cursos realizados han sido sobre el Manejo defensivo para choferes y señales de prevención, desde Fundación ZOOM, extendemos nuestras palabras de reconocimiento a todos los que han participado en estas inducciones, en especial a la sucursal de Guarenas, quienes aprobaron el curso con excelente calificación” informó Adriana Mujica.

Desde Fundación ZOOM unificamos esfuerzos para incrementar el adiestramiento hacia nuestros choferes, en relación a las normas de tránsito y señales de prevención vigentes hasta la fecha.