Fundación ZOOM avanza hacia el país que queremos

Carlos Hernandez

Fundación ZOOM siempre de la mano en brindar apoyo mutuo y continuo a nuestros colaboradores, durante el mes de junio capacitó, a través de los cursos elearning, a más de 15 choferes provenientes de la sucursal Barquisimeto. Dichas inducciones fueron dictadas para ampliar y mejorar los conocimientos de los choferes en materia de: “Manejo defensivo y señales de prevención” con la finalidad de incorporar nuevos conocimientos y actualizar la metodología en la práctica de señalización.

En esta oportunidad, felicitamos y agradecemos la dedicación de la Gerente de la Sucursal, Belkis Daboin y a todo el equipo que labora en la sucursal de Barquisimeto por su apoyo invaluable en la ejecución de nuevas actividades para enfatizar las habilidades y fortalezas de cada uno de los equipos de trabajo.

Destacar fortalezas y trabajar en nuestras debilidades, forman parte de las adecuaciones que se deben incorporar en el cronograma laboral para reimpulsar nuestros equipos de trabajo.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a todas las sucursales que no se han sumado a los cursos elearning a realizar sus respectivas solicitudes a través de los correos electrónicos: fundacion@grupozoom.com / amujica@grupozoom.com

“Educando y conduciendo al país que soñamos”