Fundación ZOOM fomenta el conocimiento a través de programas sociales

Más de 161 niños en edad escolar, entre estudiantes de escuelas ubicadas en el estado Maturín e hijos de nuestros colaboradores ZOOM, se vieron beneficiados a través del programa social Cultura y prevención vial impartido por colaboradores y representantes de la sucursal de la referida entidad.

Nervys Cabrera Gerente de la Sucursal Maturín, explicó que este tipo de actividades han ido en ascenso y han enriquecido el conocimiento de los más pequeños: “Nos caracterizamos por brindar conocimientos en donde los padres se vean involucrados con el proceso de capacitación. Desarrollamos un juego de memoria entre el representante y su hijo y la experiencia fue altamente gratificante” resaltó.  “Actualmente estamos viviendo un delicado momento país y esta clase de actividades fomentan el bienestar y la convivencia ciudadana. En ZOOM hacemos país desde la constancia, el conocimiento y el trabajo.