47 pacientes oncológicos fueron honrados por nuestra Gente ZOOM y Fundación ZOOM

El surgimiento de una nueva Venezuela pasa por brindar ayuda a los más necesitados. Desde Fundación ZOOM, hacemos país, fortaleciendo el tejido social y desarrollando enlaces estratégicos para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Es por ello que el pasado 21 de julio, a propósito de la conmemoración del Día del Niño, nuestro equipo de Barcelona representado por nuestro compañero Argenis Hernández y el apoyo invaluable de todo su equipo, se logró realizar un donativo en el Hospital oncológico infantil Dr. Luis Razetti ubicado en la ciudad de Barcelona.

La actividad logró beneficiar de manera directa a 47 niños con diferentes patologías oncológicas, nuestro ameno “Dommy” fue el encargado de regalar risas y alegría a los más pequeños que día a día apuestan por su vidas y con mucha humildad nos dan una lección de fortaleza.

Argenis Hernández, destacó que solo con el esfuerzo de todos podemos rescatar al país. “Esta entrega realmente ha sido mágica, con el apoyo de nuestros compañeros pudimos donamos ropa en buen estado y productos de limpieza, para nosotros es algo muy gratificante ver sonrisas en estos niños. Gracias a todos por participar y a la Sra. Ana Carolina Mc Peck por su apoyo continuo en ejecutar programas de ayuda social.”

Desde Fundación ZOOM, felicitamos a todo el equipo que representa a la sucursal de Barcelona, valoramos altamente su esfuerzo y dedicación. Continuemos infundiendo la semilla de la transformación y dejando huellas ZOOM, cargadas de esperanza y fe.