Fundación ZOOM alegra corazones en Casa Hogar Santa Teresita

Con alegría y dinamismo, el pasado 27 de junio se llevó a cabo una donación a la Casa Hogar Santa Teresita, ubicada en el municipio Baruta, en compañía del equipo voluntariado se logró beneficiar a 10 niñas entre los 3 y 15 años de edad.

Gracias al apoyo de nuestra Gente ZOOM, que labora en Sede Principal y las Sucursales El Tigre y Maracay se aportó un grano de arena importante al desarrollo y éxito de la actividad.

Adriana Mujica, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial, aseveró que se lograron entregar dos cajas de ropa, zapatos, libros, comida, cobijas, utensilios de cocina y hasta una cocina nueva. “Fue una experiencia gratificante, ver la alegría y la sonrisa de los niños más necesitados fue algo que nos renovó la vida. La Casa Hogar Santa Teresita está operativa desde el año 2011 y pertenece a la Asociación Civil Hogares de la Esperanza comunidad cristiana “Jesús es Señor” la cual forma parte de la Iglesia Católica y fue fundada hace 40 años.

Cabe destacar que esta serie de actividades se continuarán desarrollando e inclusive se extenderán a nivel nacional. Para cualquier información o entregar cualquier otro donativo a la Casa Hogar Santa Teresita, se pueden comunicar al número de contacto 0414-203-4677  y 04142367759.