Fundación ZOOM establece alianzas con la ONG Acción Solidaria

La Fundación ZOOM comprometida con atender las necesidades de las personas con mayor vulnerabilidad, el jueves 1ero de agosto hizo entrega a la ONG Acción Solidaria de medicamentos antirretrovirales y material médico quirúrgico, en el marco de su programa de Responsabilidad Social.

Esta asociación civil sin fines de lucro, ofrece atención integral a personas con VIH y otras patologías. En este sentido, Jesús Rodríguez representante de la institución, aseveró:  “Agradecemos a Fundación ZOOM por  este donativo el cual beneficiará tanto a pacientes de alto riesgo y otras patologías. Los fármacos entregados serán ofrecidos por medio de nuestro call center, las personas interesadas pueden comunicarse a través del número:  0212-952.2009, el cual se encuentra activo de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde”. resaltó Rodríguez.

Acción Solidaria, establece acciones coordinadas para ser garantes del derecho a la salud y a la vida de las personas más necesitadas. La organización tiene un alcance de 2000 mil personas mensualmente. Asimismo, esta institución llega a una importante cantidad de pacientes gracias a sus servicios médicos especializados.

Con este donativo la Fundación ZOOM sigue desarrollando enlaces estratégicos para incrementar su alcance y lograr beneficiar al mayor número de personas vulnerables, con diferentes carencias, que así lo requieran.

Para mas información puede revisar su página web : www.accionsolidaria.info