Un cuaderno para Fe y Alegría

un cuaderno

La solidaridad es un valor que nos caracteriza en nuestra organización. Por esto, desde la Fundación ZOOM, apelamos al espíritu solidario de nuestros colaboradores para tender una mano amiga a Fe y Alegría, a través de la campaña “Un cuaderno para Fe y Alegría”

En estos días comenzamos a preparamos para un nuevo año escolar y queremos que los niños y jóvenes estudiantes del Movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría, cuenten con útiles escolares. Esta red educativa comunitaria cuenta con 174 instituciones distribuidas a nivel nacional y mantiene una matrícula de 118.180 niños.

En momentos convulsos, unamos nuestro grano de arena por los mas necesitados. Tu puedes ser parte de la fe y la alegría que necesita nuestro país, donando útiles escolares a tantos niños y jóvenes, cuyas familias no cuentan con los recursos necesarios para costear la vuelta a clases.

¿Cómo ayudar?

Pueden dejar su donativo en cualquiera de nuestras sucursales y agencias a escala nacional, a través del casillero de Fundación ZOOM, CCS-8675.

Si lo desean, también pueden hacer un aporte económico a nombre de la Asociación Civil Fe y Alegría, RIF: J-00133027-5, en las siguientes cuentas bancarias:

Banesco, N° 0134-0860-22-86 03003853

Bancaribe, N° 0114-0150-35-15 00362738

Banco Venezolano de Crédito, N° 0104-0001-59-0010106109

Notifiquen su contribución al correo electrónico donaciones@fya.org.ve

Ante cualquier duda, puedes dirigirte a la oficina de Fundación ZOOM, o enviar un correo a bdavalos@grupozoom.com, atención, Bárbara Dávalos.

¡Contamos con su valioso apoyo!