Fundación ZOOM donó medicinas y equipo oftalmológico al Hospital Ortopédico Infantil

IMG_9380

Desde Fundación ZOOM  seguimos construyendo puentes para el desarrollo social de nuestro país. Es por ello que el pasado 9 de septiembre, realizamos un donativo a la Fundación Venezolana contra la parálisis infantil del Hospital Ortopédico Infantil, donde entregamos medicamentos para uso pediátrico y un equipo oftalmológico con sus respectivas agujas, el cual es de gran apoyo para pacientes con deficiencia del campo visual.

En función a este donativo, la presidenta de nuestra institución Ana Mc Peck expresó: “en la Fundación ZOOM es vital crear alianzas que sumen para el beneficio de niños y adultos que se han visto afectados con esta situación país. Gracias al Hospital Ortopédico Infantil por permitirnos fusionarnos en materia de salud y ampliar el alcance y avance de nuestros programas sociales”.

En el encuentro estuvieron presentes la señora Maruja Mata, Directora de Comunicaciones y Mercadeo, el Director Ejecutivo del hospital, José Lisson y la Jefa del servicio de pediatría, Mery Monroy, junto con Bárbara Dávalos, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial, quien hizo entrega del donativo.

Fundación ZOOM continua desarrollando enlaces estratégicos para incrementar su alcance y lograr beneficiar al mayor número de personas vulnerables, con diferentes carencias, que así lo requieran.