El Colegio Los Campitos se unió a la formación de conductores responsables.

En aras de fortalecer los valores ciudadanos, desde el 10 hasta el 31 de octubre se espera que la Fundación ZOOM realice 288 charlas de educación y prevención vial en el Colegio Los Campitos, esto como parte de nuestro programa de formación escolar : “Tiende una Mano a la Seguridad Vial”

Las capacitadoras Aracelis Acosta y Carla Natera han sido los responsables de educar a los conductores del futuro, con material didáctico y la simulación de las diferentes señales de tránsito.

Desde el inicio de las charlas, María Alejandra Loinaz, representante de la institución, se mostró complacida con estas capacitaciones y aseveró que son actividades que buscan educar a los niños que forman parte del futuro del país.

Con la presencia del dinámico ZOOMY, se pudo conocer la importancia de emplear el cinturón de seguridad.

La presidenta de la Fundación, Ana Mc Peck resaltó que es un reto continuar ampliando los conocimientos: “Seguimos siendo tribuna para establecer alianzas con instituciones educativas que deseen formar a mejores ciudadanos, estoy sumamente complacida con esta participación en esta reconocida institución”.

<?php echo do_shortcode(“

“); ?>