En alianza con ALAS llevamos bienestar a las zonas indígenas de Venezuela

El pasado 16 de octubre Fundación ZOOM realizó un donativo en materia de servicios a la Asociación Civil Aviación para la Salud (ALAS), para el traslado de 123 kilogramos distribuidos en 17 cajas de insumos médicos, los cuales fueron repartidos en dispensarios del estado Bolívar.

“La Asociación Civil para la Salud, ha sido una de las organizaciones emblemáticas en llevar bienestar a las zonas indígenas de Venezuela a través del despliegue de su voluntariado” Así lo aseveró la presidenta de la Fundación ZOOM Ana Carolina Mc Peck. Al mismo tiempo, la Sra. Mc Peck destacó que esta colaboración de servicio forma parte del programa Envío Solidario que ha desarrollado la Fundación ZOOM durante el 2019.

El piloto que trasladó la carga de ALAS, Daniel Tersín, agradeció el apoyo recibido por parte de ZOOM y resaltó que “el propósito es continuar llevando esperanza y alegrías a los más desasistidos”.

Cabe destacar que ALAS realiza anualmente operativos médico-odontológicos, cuyo principal fin es proporcionar tratamientos médicos especializados en las diferentes áreas de medicina y odontología.

Ante la vulnerabilidad que se ha presentado en el sistema de salud pública, Fundación ZOOM continúa reforzando las alianzas con instituciones tanto públicas y privadas para contribuir con el desarrollo del país.

Alas-aviacion-para-la-salud2c5dc73f-756b-47eb-9119-bd97e8e0248a